sábado, 20 de febrero de 2010

The Heavy - How You Like Me Now?



Vaya temazos se pueden colar en los comerciales de tv, este en particular se puede escuchar en la campaña promocional para los nuevos modelos Kia, especialmente producidos para los espacios comerciales del ya considerado uno de los eventos deportivos mas importantes del mundo el SUPER BOWL, la cancion es interpretada por una banda britanica llamada THE HEAVY, que con solo tres albums en su trayectoria ya se catapulta como una de las mas importantes de la escena rockera underground del Reino Unido, buena referencia esta no ?.

Esta banda a dado el salto hacia america y de que me manera, recientemente se presentaron en el famoso programa de tv LATE NIGHT SHOW con el señor David Letterman presentando este single que esta pegando realmente duro, si quieres una rola para pasarla bien, disfrutar con tus amigos, bajar los vidrios de las ventanas de tu auto y disfrutar el viaje este PEDAZO de tema no puede faltar en tu repdroductor de musica favorito.

Como dato curioso el video fue realizado de manera muy sencilla pero con una onda muy buena, el tradicional 2D con unos toques de animacion, una batera que hace tronar tu cabeza con un punch tradicional, instrumentos de viento que le dan ese toque de jazz, mientras que su letra nos presenta la historia de dos ex amantes y su encuentro luego de estar algun tiempo separados, entonces.... HOW YOU LIKE ME NOW ? con THE HEAVY hace vibrar tus bocinas solo en EL DELIVERY...

This Is Our Night (Radio Edit) - Sander Kleinenberg

Al grano y sin muchas palabras asi viene EL DELIVERY, lo ultimo del sello ULTRA RECORDS esta aqui, disfrutalo...