sábado, 21 de febrero de 2009

HEMOS REGRESADO. . .

¿Que tal? amigas y amigos, esperamos que se encuentren muy bien, luego de una pequeña pausa hemos regresado, con lo mismo de antes pero ahora estamos en el año 2009, ya para esta fecha muchas promesas sobre hacer dieta no han progresado mucho, no se preocupen siempre hay oportunidad de comenzar de nuevo, no se a que viene ese comentario pero bueno ya esta escrito, ahhh ya lo recordé, según algunos comentarios mal intencionados se ha corrido el rumor que …. esta gordo cosa que no es cierta, no se lo crean, simplemente hay una fuerte virosis que esta afectando la visión de las personas que están alrededor de … es por ello que pido a estas personas visitar lo mas pronto posible un oculista, sin mas nada que decir sobre el asunto, GRACIAS !!! y continuamos.

Después de tener tanto tiempo sin leernos definitivamente debemos hacer algún tipo de ejercicio, para poder volver a conectarnos y saber porque estamos aquí, hasta este punto no se que c#@€ estoy escribiendo pero en fin, considerando esto se me ha ocurrido hacer una lista de diez cosas “importantes” que han ocurrido desde el 14 de Diciembre 2008, fecha en la que se publico el ultimo post oficial de este espacio, hasta hoy 21 de Febrero 2009 ya un año después, sin mas vueltas vamos al grano…

NOTA: no hay ningún orden de importancia los ítems son colocados aleatoreamente.

1.- Hemos escuchado la última producción musical de estudio de la banda Inglesa OASIS, mas adelante en otro post profundizaremos sobre eso, si es que nos da tiempo, entiendan señores además de esta loquera que hacemos aca tenemos ciertas ocupaciones mas serias, ¡aunque ud no lo crea!

2.- Los integrantes del inmenso grupo de redactores-colaboradores de este blog se reunieron personalmente luego de un verg@#€%$/! de tiempo sin verse las caras y lo demás también, las smirnoff siguen esperando y por los vientos que soplan seguirán así un poco de siglos mas.

3.- Los tigres de Aragua se proclamaron campeones de nuestro béisbol rentado y para sorpresa de los caraquistas los rayados hicieron lo mismo en el caribe, la mascota de los tigres ha sido vista en las cercanías del estadio universitario de la capital, con evidentes marcas de haber sido objeto de un trato no muy amable, porque ahora en Caracas están matando tigres, será por eso los índices tan bajos de sintonía de cierto canal? yo no dije nada.


4.- En recientes declaraciones del Ministro de Relaciones Exteriores Italiano Franco Frattini el gobierno Italiano estará aumentando el numero de soldados en Afganistán, como parte de la recepción para los azurris el mismísimo Osama Bin Laden estará deleitando a los recién llegados con sus canciones mas populares tales como “Mojame la bemba Obama” y la no menos popular “Alla va la bala mi pana”

5.- Volvimos a darle vacaciones adelantadas a los chamos, llenamos las aulas de los colegios con urnas y votos, se produjo una nueva consulta al pueblo venezolano, si si otra vez, en relacion a ello trabajadores del CNE se encuentran preocupados pues no consiguen comprar los repuestos para sus aviones privados, alegan que el sueldo no les alcanza en virtud de esta situación convocaran un referéndum revocatorio para remover a todo el personal de su departamento de nomina que allí labora, el grito de guerra que se escucha es sus protestas es “Sigamos votando estamos mamando”.

6.- Se estrena la película “El extraño caso de Benjamín Button” con un elenco colmado de estrellas, del que destaca la participación de Brat Pitt, la historia cuenta sobre la vida del personaje, Benjamín Button, el cual sufre una extraña enfermedad que lo hace vivir su vida de una manera particular, nace con 100 años con todas las características fisiológicas que esto conlleva y se acerca el ocaso de su vida al hacerse mas joven, pensionados y jubilados del seguro social venezolano se han quejado a la productora de la película ya que sus peticiones de hacer publica venta la “formula mágica” no han sido escuchada, “los viejitos de los bancos” como hacen llamarse declaran que seria la solución a sus problemas pues cobrarían mas.

7.- Listo todos para la temporada carnavalesca, disfraces, comparsas, pitos, garotas, caña, fiestas, caña, viajes, caña, playas, piscina y caña absolutamente todo preparado para la ocasión esperemos que la pasen muy bien solo una cosa, cuando regresen dejen los disfraces alla bien lejos, upsss algunos no se lo pueden quitar nacieron así, dígalo ahí mi pana Ch...., ojo ese no es mi pana solo fue utilizada la expresión “pana” para darle un toque juvenil al post.

8.- El pelotero de origen dominicano pero nacido en USA, Alex Rodríguez, asume la responsabilidad sobre la toma de estupefacientes para mejorar su rendimiento en el campo de juego, de lo que no quiso asumir responsabilidad fue del hecho de haber salido con Madonna, comenta Alex “No me encontraba en las mejores condiciones solo me deje llevar por el brillo de su jeringa junto a la mía”

9.- Luego de una fuerte campaña previa, una elección reñida hasta el final, uno de los países mas grandes del mundo (solo en extensión) tiene nuevo presidente y se trata de del Señor Barack Obama, la designación ha creado diferentes reacciones, entre las que mas se comentan y nos afecta se encuentra la siguiente, ha sido develado uno de los secretos mas grandes de la historia de la música, a ver si recuerdan… “¿mami que será lo que quiere el negro?” pues ya lo sabemos… MANDAR! eso es lo que quiere y si no creen que sea así pues pregúntenle a MY NIGGA! MY MAN! THE ONE AND ONLY! OBA JO JO.


10.- Uno de los redactores de este blog vio que la otra persona que colabora con este espacio de manera escondida y sin previo aviso ha empezado un blog propio, acontecimiento que esta penado en la ley de cooperativas blogsisticas del país, dicho decreto se encuentra en la pagina 435345354355646544 escrito en negritas con letra arial tamaño dos, ok esta pequeña la letra no se lee y es una ladilla llegar a la pagina 435345354355646544 pero el punto es que LO DICE revisen, se darán cuenta que digo la verdad, si consiguen la ley avísenme, capaz que exista.

Ya este post esta por terminar pero no podemos cerrar sin darles la bienvenida de nuevo, prometiéndoles que no nos perdederos de nuevo o por lo menos no durante tanto tiempo y asegurándoles que hay Delivery para rato, un gran abrazo para los panas, un beso para las panitas, nos estamos leyendo, recuerda escribirnos a el.delivery.men@gmail.com ya sabes cuales son las reglas para escribir, si exacto, no hay reglas, ahora si peaceeee !!!